La excursión realizada en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación, etc. el pasado día 21 y acordad con el AMPA del CCV, resulto como en casos anteriores bastante satisfactorio para todos aquellos que fuimos.
En dos horas y media nos enseñaron el Monasterio del Prado (Antiguo manicomio), con lecciones de historia curiosas y amenas.
Después llegamos a Las CORTES de Castilla y León con sus amplios salones, y cámaras, equipadas con los mas novedosos sistemas de comunicación, su arquitectura, su acústica....te llegas incluso a sentir alguien importante.
Por ultimo el auditorio Miguel Delibes, con sus diferentes salas y cada una de ella completamente diferente a la anterior, en una se meten los asientos hacia dentro de manera que queda el espacio completamente diáfano y con la decoración en negro.
Otra tiene una acústica igual si hay gente dentro como si esta vacía...han puesto una especie de maya todo alrededor de manera que suena siempre igual...y la ultima aun siendo la mas pequeña no por ello es la de menor importancia, entre las salas encontramos pequeños espacios verdes que aportan frescura y sensación de paz al ambiente, todo ello combinados con nuevas tendencias arquitectónicas y ecológicas a la vez que visualmente agradables....
viernes, 27 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario